Servicios

Una parte fundamental dentro de las finanzas de una unidad familiar gira en torno a las propiedades inmobiliarias. Sólo contemplando también la diversificación en este tipo de activos se puede alcanzar una gestión realmente eficaz del patrimonio.

En Becker & Hijos el mismo equipo gestor busca para los clientes el equilibrio ideal entre productos de inversión bancarios y valores inmobiliarios.

Entre las principales gestiones que desarrollamos en este campo se encuentran:

  • Gestión de alquileres de propiedades. Nuestros clientes gozan de este servicio, para ellos completamente gratuito, sabiendo que hacemos una exhaustiva prueba de solvencia a los potenciales inquilinos además de asesorar en todo lo concerniente a temas jurídicos, fiscalidad, equipamiento y decoración de la vivienda, etc.
  • Alquiler de propiedades. Disponemos de una amplia gama de viviendas completamente amuebladas y equipadas en perfecto estado, así como otros pisos sin amueblar, locales comerciales, etc.
  • Venta de inmuebles. Con nuestro exclusivo sistema de venta gestionamos para nuestros clientes la venta de propiedades con comisiones muy reducidas (¡Desde el 2,5%!).
  • Compra de inmuebles. Nuestros clientes compradores podrán beneficiarse de todos nuestros servicios de forma gratuita ya que comprando una propiedad a través de Becker & Hijos nuestros clientes pueden estar seguros que la comisión la soporta plenamente el vendedor. Además prestamos toda una serie de servicios complementarios relacionados: financiación, seguros, asesoramiento jurídico y fiscal, etc.