Becker

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Becker nació como empresa familiar en 1999, cuando madre e hijo, dada nuestra experiencia en este sector, decidimos lanzarnos a la aventura y montar nuestro propio negocio: una oficina de Agentes Financieros de Deutsche Bank: en la práctica una especie de sucursal bancaria en régimen de franquicia.

Al poco tiempo decidimos ampliar la paleta de servicios para nuestros clientes, incorporando la actividad de intermediarios de la compraventa y el alquiler de propiedades inmobiliarias a través de nuestra marca Becker24.es. Acometimos esta actividad con el propósito firme de llevarla a cabo de una forma clara y transparente, a sabiendas de lo opaco que es este mercado en ocasiones, creando así una seña diferencial.

De forma casi predestinada, tratándose de una tercera pata fundamental en la que se sustenta la economía tanto familiar como de la empresa, hicimos nuestra entrada en el mundo de los seguros. Primero, durante largos años, como mediadores exclusivos de Allianz y, de forma relativamente reciente, como Becker Insurance Broker, es decir, como corredores. Esto posibilita el ofrecer a nuestros clientes siempre la solución óptima en lo que a precio por un lado y a coberturas por otro se refiere.

Si algo ha caracterizado a Becker es la forma crítica en la manera de optimizar los procesos y en general la atención al cliente en los distintos campos de actuación en los que opera. Siempre con la humildad de quien aprende de quien está consolidado, pero huyendo de la zona de confort que supone el simplemente seguir haciendo las cosas como se venían haciendo. Así, ya hace muchos años, decidimos desarrollar desde cero nuestra propia aplicación informática para la gestión de una oficina inmobiliaria basándonos en la experiencia que solo da el día a día. Recientemente hemos dado el paso también a permitir el acceso a esta tecnología a otros profesionales del sector a través de Beevelo. Destacan en ella su simplicidad, competitividad en el precio y sobre todo: la posibilidad de publicar en los principales portales inmobiliarios de forma completamente flexible y directa a través de nuestro Club Beevelo.

Cabe destacar también que, dada nuestra ascendencia alemana y la habitualidad en el manejo del inglés, hemos podido consolidarnos como gestores de referencia para el público noreuropeo.